Te toca tocarme

Te toca tocarme
(46 x 38)
120 euros (vendido)



Estoy algo loca
(46 x 38)
120 euros (vendido)

PAPEL PINOCHO

La Mimosa Púdica se esconde,
extremadamente sensible,
bajo el papel pinocho.

Afuera está lloviendo,
otra vez,
y ella baja sus párpados hacia el acantilado.

Han pasado mis dedos
temblorosos
por su rostro
queriendo decir
algo significativo
y no,
la mujer amante
no,
la mujer doliente
mira diabla
y muerde
un mundo rojo,
esperanzado,
pero no me habla.

No desisto aún,
le traigo
un cuenco de arena del desierto
y se lo enseño,
traigo la hierba verde de los campos,
el cielo casi oscuro del eclipse.
Y no me habla.

De pronto observo:
su perfil caído,
su irónica nostalgia;
se está riendo.

Temo que guarde algún secreto
perpendicular,
agarrado a la pared del dormitorio.

Apago la luz.

Sigue lloviendo,
una vez más.
Le pesa la belleza nonata de su vientre,
igual que me pesa a mí el mundo
en los días mojados de la primavera.


LARA MORENO


No hay comentarios: